Virtualización avanzada

Ahórrese la participación de terceros

El concepto de la mayoría de los métodos de virtualización de servidores consiste en un «tercer elemento cuyo papel es conectar lógicamente la máquina de la huésped por un lado, y, por otro la máquina anfitriona en sí que se hace cargo de la administración de los recursos del hardware. El beneficio de un Servidor Privado Virtual KVM es que la tecnología KVM está compilada en el núcleo del equipo anfitrión, lo que elimina la obligación de cargar otras aplicaciones informáticas – la máquina de la huésped se comunica directamente con el host. El resultado será menos sobrecarga y más rendimiento.
Virtualización avanzada

Acceso directo a los recursos del servidor reservados

Disponibilidad de los recursos del servidor reservados solamente para usted

El método de virtualización avanzado que se empleó para crear los Servidores Privados Virtuales KVM permite que utilicen de la mejor manera posible los recursos del servidor a disposición. La solución KVM está siendo preparada directamente en el SO de la máquina anfitriona permitiendo que las máquinas guest se comuniquen sin intermediarios con el hardware del host sin tener que dirigir todas las consultas a través de una capa de virtualización. La menor redundancia en la comunicación favorece un rendimiento del Servidor Privado Virtual mucho más rápido.
Acceso directo a los recursos del servidor reservados

Un SO de su elección

Tenga el sistema operacional que haya elegido

Mediante el Servidor Privado Virtual, usted puede disfrutar de una autonomía completa del servidor madre por punto de vista del sistema operacional. Las instrucciones de virtualización KVM garantizan que los intermediarios se eliminan completamente de la comunicación entre las máquinas guest y el el hardware, sin la necesidad de pasar por una capa de virtualización separada. Pues, teniendo a mano la imagen ISO correcta, será posible instalar cada uno de los sistemas operativos que se pueda aplicar en su servidor – a partir de las versiones de Linux más impopulares e llegando a la última edición de Windows Server.
Un SO de su elección
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL